11 de enero de 2018

Outlander S4: STARZ estrenará en exclusiva una escena de la T4.


¡Pronto llega el alivio para esta #SequiaOutlander!

Para ayudar a llenar el vacío hasta que Jamie y Claire regresen en el otoño 2018 (hemisferio norte), el canal STARZ emitirá en exclusiva una escena de la cuarta temporada de la serie, el próximo domingo 14 de Enero. El primer vistazo a la T4 será precedido por un maratón de la T3.

Se espera que los fans vean cómo vuelve a tomar envión la acción en las colonias de América del Norte, lugar en el que los productores remarcan que tendrá lugar la cuarta temporada.  La misma está basada en 'Tambores de Otoño', el cuarto tomo de la saga de bestsellers de Diana Gabaldon. La producción de la serie se lleva a cabo actualmente en Escocia.

Se espera el retorno de Sophie Skelton (Brianna), Richard Rankin (Roger), acompañados por César Domboy (Fergus) y Lauren Lyle (Marsali). ¿El tema de la nueva temporada? HOGAR.

"En el curso de las 3 temporadas anteriores, Claire y Jamie no sabían dónde vivirían. Nunca echan raíces. Y ahora llegan a este lugar al que pueden llamar hogar. Pero el significado de hogar es diferente para cada persona. Y eso es lo que vamos a investigar en la 4ta temporada", dice Matt Roberts, productor ejecutivo de Outlander. 

El primer vistazo a la cuarta temporada será exclusivo para  suscriptores de Starz y se emitirá a las 10pm, hora del Este de USA.

Para aquellos que no vivimos en USA, no desesperen: publicaremos el vídeo con subtítulos en español en nuestras redes sociales como es costumbre.

¡Hasta el domingo!

Fuente/Source: EW

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por la informacion.

    ResponderEliminar
  2. Que regalo tan bonito, esperamos el día 14¡¡

    ResponderEliminar
  3. NO VEO EL MOMENTO DE QUE COMIENCE LA CUARTA TEMPORADA, SIENTO QUE YA NO ESTÉ TOBIAS MENZIES AUNQUE IGUAL APARECE DE ALGUNA MANERA, NO ?

    ResponderEliminar
  4. Cómo puedo ver la temporada 3
    Estoy en México y en Netflix sólo están la 1 y 2

    ResponderEliminar