12 de julio de 2017

Outlander S3: Esperando el reencuentro entre Jamie & Claire, tendremos más Roger y Brianna. [SPOILERS]


Fuente/Source: Outlander TV News

Ronald D. Moore, productor ejecutivo de Outlander, conversó con TV Guide sobre qué es lo que verán los fans de la esperada adaptación de Viajera, el tercer libro de la saga de Diana Gabaldon.

Sin duda, muchos seguidores desearán ver la reunión de Jamie (Sam Heughan) y Claire (Caitriona Balfe) en el primer episodio, aunque según Moore, para eso tendrán que esperar un poco. 

Sin embargo, no debemos entrar en pánico, ya que esto significa que Roger (Richard Rankin) y Bree (Sophie Skelton) tendrán más tiempo en la pantalla. Y a pesar de que ya sabemos que hay un gran salto en el tiempo desde que Claire regresa a su época, a el momento en que averigua que Jamie ha sobrevivido Culloden, aún así, veremos qué es lo que ocurre durante este tiempo.

"Los vamos a mantener separados por un tiempo," bromea el productor ejecutivo...

"La mayoría de los eventos principales están incluídos en la temporada, pero probablemente les daremos un orden distinto, y los presentaremos de una manera nueva," dijo Moore. "En el tercer libro, la narrativa es concreta, en contraposición con el segundo libro -el cuál tiene una narrativa bastante complicada. Narró extensivamente los eventos en la línea de tiempo de la vida de Jamie, y luego Claire lo alcanza."

"Una de las cosas que deseábamos hacer, era también plasmar qué fue lo que hizo Claire en esos 20 años. La manera en que estructuramos esta temporada les permitirá disfrutar de la vida de ambos (Jamie y Claire) al mismo tiempo."

"La relación de Roger y Bree tiene que ver con la relación que tienen el uno con el otro, pero también en asistir a Claire en tratar de dilucidar qué fue lo que ocurrió con Jamie luego de que éste sobreviviera la batalla de Culloden, buscarlo en los libros de historia; y al mismo tiempo, desarrollar su relación," finaliza Moore. 

3 comentarios:

  1. Hola! Me parece muy interesante este sitio que acabo de descubrir. Yo he visto en Netflix (US) los dos primeros episodios. Alguien sabe si en Septiembre la pelicula solo estara en Starz ? Como podria informarme para saber en que sitios mas se podra ver la temporada 3? Muchas Gracias Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La serie se transmite en USA por Starz, en América Latina por FOX y en España por Movistar Series

      Eliminar
  2. Prácticamente nos quedan dos meses de espera ( solo dos ), esto ya esta a la vuelta de la esquina.

    ResponderEliminar