4 de abril de 2017

Outlander T3: Diana Gabaldon viaja al set de filmación de la nueva temporada en Sudáfrica

Fuente/Source: Diana Gabaldon


Desde hace dos días, la escritora Diana Gabaldon, autora de la saga Outlander, se encuentra en Sudáfrica, en el set de filmación de la tercera temporada de la serie de televisión del mismo nombre, de la cadena estadounidense STARZ. 

Gabaldon compartió en su cuenta de Facebook:

«En compañía de gigantes... ¡otra vez! He pasado el día en el estudio de rodaje, y ha sido increíble. En realidad, hoy he estado trabajando, realizando vídeos de RRPP y anuncio de promociones para varios países ("Hola a todos nuestros fans en Escandinavia, espero que disfruten de la tercera temporada por ViaPlay," etc, etc, etc."). Además, he realizado una entrevista "a la cámara" (las llaman así porque quitan las preguntas del entrevistador, y termina pareciendo que le hablo solo a la cámara) que luego SONY y STARZ pueden recortar y usar en trozos donde mejor crean conveniente.

Me han maquillado profesionales. Y permítanme decirles, cuando un maquillador profesional se ocupa de tu rostro, éste permanece así durante mucho tiempo, aunque el cabello es un poco más desobediente. Esta persona amorosa arregló mi cabello de manera hermosa, y con suerte, hubiera durado durante todo el tiempo que debía filmar. Sin embargo, permanecí parada bajo el caliente sol sudafricano durante toda esta hazaña, y cuando llegamos al final, mi cabello hizo prácticamente lo que quiso, por lo que pedí prestada una banda elástica a Wendy, la encantadora persona que maquilla a Sam, y terminé con el cabello recogido. 

Debo mirar muchas cintas del rodaje -profundamente entretenidas, como siempre. ¡Estoy segurísima que disfrutarán muchísimo de esta nueva temporada!»

Durante el día de ayer también, el elenco de Outlander tomó el control de la cuenta oficial de STARZ en Instagram, y compartieron varias fotografías y un vídeo en el que podemos ver a Sam Heughan, Caitriona Balfe y Diana Gabaldon, en el set de filmación, en lo que presumimos es el barco "Artemis".

Sam: Como podrán ver, está soleado, por lo que no hay chances de que estemos en Escocia.
Cait: ¡No! Y puedo ver una palmera.
Sam: Sí, veo una palmera. Y también, en lugar de agua, aquí tenemos arena.
Cait: Ya nos hemos dado una panzada de playa.
Sam: Así que aquí estamos, en Africa. Y finalmente llegaste (a Diana Gabaldon). ¡Gracias por venir!
Diana Gabaldon: ¡Gracias! ¡Es un placer! Veo que están apropiadamente vestidos para el clima...
Cait: Verás, todavía estábamos en Escocia cuando nos vestimos, pero ahora estamos en Africa...
 

A post shared by Outlander (@outlander_starz) on



Las siguientes fotografías pertenecen a la cuenta de IG de Outlander STARZ.









  

3 comentarios:

  1. OOH!! Cuanto les quierooo!! a todos !!, Estáis magníficos, aunque he leído este libro, quiero ver esta temporada, prontooo!!.Muuuchaaas gracias!!! por estas fotos XXX.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el post! esta buenisimo!

    ResponderEliminar
  3. OH SI!!! estan trabajando como abejitas ¡¡Desesperada por la tercera temporada. GRACIAS POR EL POST!!

    ResponderEliminar